La Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi consigue los cinco nuevo representantes en Kider Store Solutions

El 77% de los trabajadores del centro de trabajo de Amurrio pertenecientes al colegio de especialistas y no cualificados han respaldado la candidatura de LSB-USO

El pasado lunes 19 de Junio de 2017 se celebraron elecciones sindicales en la empresa Kider Store Solutions de Amurrio en la que no había un Comité de representantes de los trabajadores. Tras 3 años de existencia de la empresa y la consolidación de su negocio de soluciones de equipamiento, diseño y fabricación de mueble especializado para grandes superficies y otras de menor tamaño para sus salas de ventas.

Los trabajadores después del largo proceso concursal vivido en la etapa anterior y la posterior liquidación sufrida en el antiguo Grupo Kider, conllevó la creación de esta nueva empresa y en la que ya están trabajando 130 empleos fijos.

De todo aquel proceso y de la brillante gestión efectuada por los representantes de LSB-USO en el antiguo extinto Grupo, hoy, el 77% de la plantilla ha vuelto a depositar su confianza en las personas que han formado parte de la candidatura del sindicato.

Desde la Federación de Industria animamos a los compañeros que han salido elegidos para liderar el Comité de Empresa en Kider Store Solutions con una amplia mayoría y les deseamos suerte en el desempeño de la función sindical.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *