La FI-USO vuelve a ganar las elecciones en Kalise Menorquina

kaliseAyer 14 de diciembre de 2016, se elegía un delegado más en el centro de trabajo que el Grupo Kalise Menorquina tiene en Fuerteventura. Todos los delegados que se han elegido en los últimos meses en la empresa, que ya son 11, han sido para la FI-USO, recibiendo el respaldo mayoritario de los compañeros y compañeras en los centros de trabajo y legitimando de este modo la acción sindical desarrollada por nuestra Federación.

Agradecemos la confianza depositada en este sindicato a los delegados electos en estos últimos meses y a los trabajadores de Kalise Menorquina recogiendo el testigo sindical para representar con constancia y honradez a los trabajadores y trabajadoras del Centro de Trabajo de Fuerteventura y por supuesto damos al delegado electo en Fuerteventura la bienvenida a este sindicato ofreciéndole toda nuestra ayuda.

Pero el trabajo no termina aquí, continuaremos defendiendo los intereses de nuestros compañeros y compañeras como hasta ahora, pero con más respaldo si cabe, y con la legitimidad inequívoca de las urnas, en la búsqueda de un Convenio Colectivo justo, que no sea discriminatorio, que cuente con el respaldo de sus representantes sindicales, que no sea impuesto, sino negociado, y cuyo resultado final sólo sea fruto del diálogo, del consenso y del acuerdo.