USO gana las elecciones en PSA Peugeot Citröen

Tras las Elecciones Sindicales celebradas en el día de ayer en la factoría que la multinacional francesa tiene en la Comunidad de Madrid, USO vuelve a ser otra vez más, el Sindicato más votado entre el conjunto de los trabajadores obteniendo 513 votos y 7 representantes en el Comité de Empresa.

Victor Cajide, Secretario General de la Federación de Industria de USO en Madrid,  cree «que es un resultado histórico volver a ser otra vez el Sindicato más respaldado por los trabajadores/as» A su vez Nuria Garrosa Secretaria General de la Sección Sindical de USO en esta Factoría entiende » que el buen resultado obtenido se debe a una línea sindical coherente y por unos pactos firmados que en muchos de los casos, aseguran una viabilidad al futuro de esta empresa y de los trabajadores/as».

Desde USO , seguiremos trabajando por el futuro de esta empresa, el mantenimiento de los puestos de trabajo  y por seguir día a día mejorando las condiciones de todos los trabajadores/as.