La FI-USO prepara junto con las Secciones sindicales de Repsol y de Gas Natural Fenosa los planes de comunicación.

LA FI-USO ha mantenido durante las jornadas de ayer y de hoy sendas reuniones con las secciones sindicales de Repsol y de Gas Natural Fenosa, con el objetivo de establecer un Plan de Comunicación que recoja nuevas iniciativas para acercar más la sección sindical y el sindicato a los trabajadores de las Compañías.

Los responsables de las secciones sindicales en esta materia, han resaltado “la importancia que tiene implementar todas aquellas herramientas que faciliten un trato mucho más directo y una relación mucho más cercana con el trabajador.

“No es posible hacer un sindicalismo de calidad si no sabemos mantener una relación bidereccional con nuestros trabajadores y afiliados, que nos permita atender eficazmente sus problemas.
La FI-USO por otro lado, ha puesto a disposición todos los recursos disponibles, tanto formativos como económicos al servicio de los planes de comunicación.