FI-USO asiste a la última sesión de la formación internacional “Circle” para miembros de Comités de Empresa Europeos (CEE)

Durante los días 20, 21 y 22 de junio, Noelia Torres de la FI Estatal y Enrique Saludas representante del sector del automóvil, en representación de USO, han participado también en la 6ª y última sesión de formación CIRCLE para miembros de comités de empresa europeos, organizada en Roma por el sindicato italiano FIM-CISL y el instituto SINDNOVA.

Noelia Torres y Enrique Saludas han finalizado con éxito este completo y muy bien logrado curso de formación internacional para miembros de comités de empresa europeos, que ha estado dividido en 6 sesiones de tres días de duración cada una de ellas y que se han realizado en Roma durante los últimos 6 meses.

Este último módulo del curso que es de capacitación avanzada, dentro de la estructurada línea del enfoque intersectorial, ha estado dedicado a la adquisición de habilidades y conocimientos sobre “la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad”, con el objetivo de poder lidiar con los cambios estratégicos y la competitividad por productos entre los centros de producción y distribución de las empresas multinacionales.

En estas jornadas asistieron además de distintas organizaciones sindicales europeas, representantes de las multinacionales, FIAT, BARILLA, FERRERO, ORACLE, DENSO, WHIRPOLL, ABB, ENEL, NISSAN, SCHNEIDER ELECTRIC, IRCO Y RIELLO.