123 Propuestas de Empleo para la Comarca de Cádiz

El próximo miércoles 30 de noviembre del 2016 a las 16:30 tendrá lugar en el Congreso de los Diputados la presentación del documento de las 123 Propuestas de Empleo para la Comarca de Cádiz.

Dicho documento nace de la reunión que se mantuvo el 26 de abril del 2016 en el propio Congreso de los Diputados, a propuesta del colectivo de ex trabajadores de DELPHI, con el fin de crear una mesa interparlamentaria por el empleo de Cádiz y donde la Federación Estatal de Industria de la FI-USO estuvo presente y apoyó el trabajar conjuntamente con los demás grupos parlamentarios, con los colectivos sociales, partidos políticos y organizaciones sindicales.

Dicha mesa, que fue constituida en Cádiz el 13 de mayo del 2016, contará además, con el asesoramiento de expertos de ámbitos sociales, empresariales, profesionales mercantiles y civiles con el objetivo de colaborar con las Administraciones Públicas y empresas, en minimizar el azote tan devastador de desempleo que azota la Bahía.