Constituida la Coordinadora de la Federación de Industria de USO-Murcia

El pasado 1 de Febrero, reunidos en el local de USO-Murcia, un total de 23 delegados perteneciente a las empresas más representativas del ámbito funcional de los sectores industriales de la Región de Murcia, han constituido la Coordinadora de la Federación de Industria.

Esta constitución emana del compromiso adquirido en el II Congreso Estatal de Industria de cerrar el mapa Federal en el conjunto del territorio nacional. A esta reunión asistió Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la Comisión Ejecutiva Federal, además de tres miembros de la Comisión Ejecutiva Regional, José Sáez (Secretario General de USO-Murcia), Miguel Ángel Abellán (Secretario de Organización de USO-Murcia) y Pilar Victoria de las Veras, (Secretaria de Acción Sindical de USO-Murcia).

Los nuevos miembros elegidos de la Coordinadora son:

Alejandro Rodríguez Martinez (Auxiliar Conservera).

Gregorio Marín Celarán (Repsol Petróleo)

Joaquín Navarro Bastida (Derivados Químicos)

Pedro Carbonell Pastor (Vidal Golosinas)

Antonio Guillamón Guillamón (Sabic Innovative Plastics)

Sebastián Ropero González (Bemasa)

José María Giménez Villas (El Pozo)
Este equipo de gestión ha adquirido lo siguientes compromisos:

1.- Entre las personas recientemente nombradas elegirán el coordinador de la FI-USO de Murcia, que actúe como portavoz ante la Unión Regional y la Federación Estatal.

2.- Elaborar un Programa de Acción para desarrollar una acción sindical más ágil, eficaz y planificada en las dos vías en las que se vértebra nuestra Confederación.

3.- Desarrollar  un calendario congresual, con el objetivo de celebrar un proceso constituyente que finalice con la celebración del I Congreso de la Federación de Industra de USO en la Región de Murcia»