FI-LSB-USO SE REFUERZA EN BELLOTA

FI-LSB-USO  SE REFUERZA EN BELLOTA

En las elecciones sindicales celebradas en Legazpi el día 2 de Diciembre en las tres empresas de la Corporación Patricio Echeverria, la Fi LSB-USO ha salido reforzada al aumentar en un delegado respecto a las pasadas elecciones sindicales.La Corporación Patricio Echeverria está dividida en tres empresas: Bellota Herramientas, dedicada a la fabricacion de herramientas,  Bellota Agrisolutions, dedicada a herramienta para agricultura, y Mirandaola Inversiones y Gestión SLU, dedicada a la gestión de personal y de bienes de todas las empresas de la Corporación.

En Bellota Agrisolutions la composición del Comité de Empresa ha quedado de la siguiente manera: ELA 4 delegados, LAB 1, CC.OO 1, LSB-USO 1, UGT 1 y ESK 1.

En Bellota Herramientas la composición del Comité de Empresa ha quedado de la siguiente manera: ELA 5 delegados, LAB 1, CC.OO 2 y LSB-USO 1.

En Mirandaola Inversiones y Gestión se elegían 3 delegados de personal que han sido para ELA. LSB-USO no presentó candidatura.

Desde la FI nos queda felicitar a todos los afiliados y simpatizantes que nos han dado su apoyo para sacar un delegado en Bellota Agrisolutions y aumentar el porcentaje de participación en el cómputo de la Corporación Patricio Echeverria.