FI-USO, FI-USOC y el STS desarrollan nuevos planes de trabajo

Dentro del plan de apoyo y soporte a las secciones sindicales que venimos desarrollando desde la FI-USO, hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el STS-USOC, sindicato de los trabajadores y trabajdoras de SEAT adherido a la USO.

A la reunión celebrada en Martorell han asisitido: la sección sindical de STS y miembros tanto de FI estatal como de la FI de Cataluña. En la mencionada reunión se ha puesto de manifiesto la intención de potenciar conjuntamente, entre la Sección Sindical y la Federación, la accion sindical en las plantas del Grupo Seat.

Para ello se ha trabajado sobre diversos aspectos siendo la comunicación y la organización los más relevantes.

Para la FI-USO el STS, es una sección sindical importante dentro del sector del automóvil, y como tal, el trabajo conjunto entre los miembros de la propia sección sindical y la Federación hara posible llevar los valores del sindicato a más trabajadores.

La reunión ha finalizado con una calendario de reuniones en el que ir desarrollando los planes de trabajo.