FI-USO se pone manos a la obra en las elecciones sindicales de Cetarsa

Ayer, 28 de Diciembre de 2016, se han constituido las dos mesas electorales que Cetarsa tiene en la provincia de Cáceres. En Navalmoral de la Mata donde se eligen 9 representantes sindicales y en Talayuela, donde según el número de trabajadores que consta en el preaviso, se elegirán otros 13 delegados y delegadas.

Esta empresa es de gran importancia y de carácter estratégico en Extremadura, prueba de ello es que al acto de constitución, en un ejemplo de colaboración y trabajo en equipo, asistieron el secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la Federación de Industria y otros dos compañeros en representación de la Unión Regional de Extremadura.

Una vez elaborado el calendario electoral, toca esperar a la fecha de votación, fijada para el próximo 2 de febrero, para comprobar si el gran trabajo desarrollado por la Sección Sindical de USO en Cetarsa durante estos cuatro años, obtiene los frutos deseados, pudiendo incrementar la representación que hasta la fecha tiene nuestra organización sindical.

Para conseguirlo, tanto la FI-USO como la Unión Regional de Extremadura no escatimaran en poner a disposición dela sección sindical tanto los recursos necesarios como la asistencia a los distintos actos y asambleas que se celebren a estos efectos.”

Difunde esta noticia en las redes sociales

1 Comentario

  1. Toda la suerte del mundo para este proyecto.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *