FI-USO se reúne con COBEGA

Hoy 6 de Febrero de 2017, Raúl Montoya (Secretario de A. Sindical y Salud Laboral de FI-USO) y Francisco Ballesta (Secretario General de la FI-USOC), se han reunido en la Sede de USOC esta mañana;  la reunión a contado también con la asistencia de delegados y delegadas de las empresas de Martorelles y Esplugues en representación de todos los Centros de Trabajo de COBEGA en Catalunya.

Los temas que se han debatido en la reunión son:

1. Mapa electoral.
  2. Afiliación
  3. Situación de la Negociación Colectiva.
  4. Participación en la reunión de Comité de Empresa Europeo, que se celebrará  en Berlín los próximos días 8 y 9 de marzo.

También nos han transmitido la necesidad de obtener más recursos para seguir desarrollando una actividad sindical más efectiva y exitosa.

Desde la FI-USO nos hemos comprometido a seguir trabajando, para en un futuro próximo, poder constituir una nueva Sección Sindical Estatal, más fuerte y consolidada; y así representar a todo el Colectivo Nacional de todos los trabajadores y trabajadoras de COBEGA.