La Coordinadora de Industria en Castilla La Mancha pone en marcha su Plan de Trabajo

En la reunión celebrada en el día de ayer en la sede de USO en Guadalajara el Secretario de Acción Sindical y Salud laboral de la FI-USO, Raúl Montoya y el Coordinador de la FI-USO en Castilla la Mancha, Jaime Hoyo Criado, diseñaron las líneas de actuación a llevar a cabo para garantizar que en el medio plazo se consiguen los objetivos marcados en el pasado mes de diciembre con la renovación de la Coordinadora de Industria en la Región.

Jaime Hoyo tras haber abordado de manera sobresaliente el proceso electoral de su centro de trabajo (Liconsa), obteniendo unos magníficos resultados, ganando las elecciones sindicales y doblando el número de delegados de la Federación de Industria de USO, pasando de 4 representantes a 8 en el Comité de la empresa farmacéutica; ha diseñado junto a la Federación Estatal un plan de trabajo ambicioso que contempla a medio plazo, la posibilidad de constituir la Federación de Industria en Castilla la Mancha.

Los recientes acuerdos alcanzados en otras empresas del ámbito de la Federación de Industria posibilitarán que podamos incrementar los recursos humanos para desarrollar este plan de trabajo, y que se marca como punto estratégico extender la organización sindical de la USO, a través del incremento afiliativo y de representación sindical en los centros de trabajo de los sectores industriales de Castilla la Mancha.

Para ello, será necesario contar con la implicación directa del conjunto de la USO, tanto de la Unión Regional como de la Federación Estatal, compromiso que adquirimos para la consecución de los objetivos.