La Federación de Industria de USO desarrolla una nueva acción formativa en Castilla La Mancha

En esta ocasión fue en la USO de Toledo, en el aula de Formación de la sede de C/Dinamarca 6, donde la FI-USO desarrolló un nuevo taller formativo para medio centenar de delegados y delegadas representando a las distintas Federaciones de la USO-Castilla la Mancha.

En el acto contamos con la presencia de Julián García, SecretarioGeneral de USO Castilla la Mancha y José María Mateos Coordinador de FI-USO Castilla la Mancha. Tras el acto inaugural tomó la palabra Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la FI-USO,  para presentar dos talleres de manera dinámica y participativa, Técnicas de Comunicación al servicio de la Acción Sindical y Criterios y Orientaciones para la Negociación Colectiva.

Esta apuesta por la Formación Sindical debe ser un valor añadido para los representantes sindicales y la herramienta necesaria para desarrollar una mejor acción sindical en los centros de trabajo, con independencia del sector donde se encuentren, con el objetivo de construir una organización sindical más fuerte y cohesionada.

Desde la Federación de Industria de USO se ha adquirido el compromiso de impartir acciones formativas de estas características, por todas las provincias castellano manchegas que así lo requieran.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *