La Federación de Industria de USO se reúne con la representación sindical de COCA COLA en Ciudad Real

La Federación de Industria de USO ha tenido una reunión con Raúl Selas Alcázar, delegado del Comité de Empresa de la empresa Coca Cola en el centro de Ciudad Real.

Entre los objetivos marcados:

  • Diseñar la estrategia sindical necesaria en Coca Cola para mejorar la implementación y presencia de la Federación en la compañía.
  • Poner en marcha un Plan de Trabajo que permita consolidar a la FI-USO en todos los centros de trabajo repartidos por el territorio nacional.
  • Evaluar la puesta en marcha del plan de bajas incentivadas propuesto por la empresa durante el mes de enero.
  • Elaboración de un mapa electoral. En el centro de Ciudad Real las elecciones sindicales que se celebrarán en el 2021
  • Diseñar una campaña de afiliación, donde los trabajadores y trabajadoras de Coca Cola vean en la FI-USO una herramienta útil de la que formar parte.
  • Abordar la próxima negociación colectiva, ya que, no olvidemos que el Convenio Colectivo de aplicación en el centro de Ciudad Real, finalizó su vigencia el 31 de diciembre del 2016. Situación que el propio Raúl quiere abordar de manera inminente.

En palabras del delegado y representante sindical “es importante que exista este tipo de comunicación entre los delegados del centro de trabajo y la propia federación. Es fundamental sentirnos arropados por la organización”

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *