La Federación de Industria intensifica el trabajo en Aragón

Los pasados 18 y 19 de Julio el Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral, Raúl Montoya, se ha trasladado a Zaragoza con el objetivo de intensificar el trabajo federal en la Comunidad Aragonesa.

En estas reuniones se ha diseñado una hoja de ruta que permita consolidar a la FI-USO en los sectores industriales, para conseguirlo se elaborará un Plan de Trabajo que englobará el segundo semestre del ‘17 y el ’18 que nos permita evaluar el trabajo desarrollado teniendo en cuenta los recursos materiales y los medios humanos de los que disponemos.

También hemos tenido la posibilidad de mantener reuniones con las Secciones Sindicales de Schindler y Caladero, donde hemos podido debatir acerca de las problemáticas laborales existentes en cada una de las empresas, así como diseñar la estrategia sindical necesaria para intentar corregirlo.

Por otro lado, en una clara apuesta por continuar con los espacios formativos en cada una de las Uniones Regionales, la Federación de Industria de USO desarrollará en el próximo mes de Octubre un nuevo taller enfocado a las Técnicas de Comunicación y a los criterios y orientaciones para la Negociación Colectiva.

 

 

 

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *