La Federación de Industria se reúne con la Sección Sindical Estatal de Cedipsa

En el día de hoy ha tenido lugar en la sede de Príncipe de Vergara, una reunión con la Sección Sindical Estatal de Cedipsa, a través de su Secretario General, José Luis Tallón. Al encuentro asistieron Raúl Montoya Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la FI-USO y Eva Babiano, Secretaria de Acción Sindical de la FI-USO de Andalucía.

Esta reunión, que es la primera que se produce desde su constitución, sirvió para analizar algunas cuestiones claves para el desarrollo organizativo de la Sección Sindical de las estaciones de servicio en Cepsa.

Tras las reivindicaciones planteadas a la Dirección de la compañía: reconocimiento de la Sección Sindical y del interlocutor de la misma, participación en las Comisiones de trabajo, reconocimiento y crédito horario del delegado sindical estatal, acceso a la información del Comité de Seguridad y Salud y dotación de recursos materiales como establece el art. 81 del ET, continuamos a la espera de una respuesta definitiva que nos permita competir en igualdad de condiciones que el resto de organizaciones sindicales con implantación en Cedipsa.

Mientras tanto, continuaremos trabajando y desarrollando el Plan de Trabajo aprobado en la asamblea celebrada en el acto de constitución de la Sección Sindical Estatal, con la misma ilusión y optimismo que hasta ahora, que ha permitido aumentar nuestra afiliación y presencia en las distintas estaciones de servicio que Cedipsa tiene distribuidas por el territorio nacional.

La Federación de Industria de USO quiere destacar el trabajo realizado hasta la fecha y felicitar a la Sección Sindical de Cedipsa, especialmente a su Delegado Estatal José Luis Tallón, por el entusiasmo que está mostrando, y que se ve reflejado en un goteo de afiliación permanente a nuestro sindicato. Los trabajadores y trabajadoras son conscientes de que era necesario un cambio en las relaciones sindicales en Cedipsa que favorezcan un mejor clima laboral.

En palabras de Raúl Montoya “La Federación de Industria de USO en Cedipsa ha llegado para quedarse y el apoyo que estamos recibiendo con el aumento permanente de la afiliación quedará definitivamente respaldado con la legitimidad que otorgan los procesos electorales”

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *