La Federación de Industria de USO imparte tres nuevas acciones formativas

Esta vez ha sido en Andalucía, una en la provincia de Sevilla, otra en la ciudad de Cádiz y la última en Algeciras donde la Federación de Industria de USO ha continuado con su compromiso de apostar por la Formación como la mejor herramienta en el desarrollo de la Acción Sindical.

Un total de 200 delegados y delegadas provenientes de todas las Federaciones Regionales han participado en los talleres formativos cuyos contenidos han sido muy valorados por los asistentes. Técnicas de Comunicación al servicio de la Acción Sindical y Técnicas para la Negociación Colectiva han sido los ejes fundamentales sobre los que han versado las tres jornadas de trabajo.

Desde la Federación de Industria entendemos la Formación como un elemento transversal para toda la USO y absolutamente necesario para poder facilitar a nuestros delegados y delegadas la cualificación sindical necesaria que nos permita conseguir nuestros objetivos en las diferentes empresas y centros de trabajo.