La Federación de Industria de USO intensifica su actividad sindical en Andalucía

El lugar elegido en esta ocasión fue Córdoba, provincia que ha mejorado sus resultados en términos cuantitativos y cualitativos, ya que, incrementa tanto el número de afiliados/as y delegados/as,como el porcentaje de representatividad de USO en la provincia.

En la reunión, que contó con Miguel Ángel Villalobos y Eva Babiano, Secretario General y de Acción Sindical, respectivamente, de la FI-USO de Andalucía, se diseñaron las líneas de actuación de la Federación a desarrollar en la Región, que pasan por fortalecer nuestras Secciones Sindicales, la realización de un plan de trabajo para incrementar la afiliación y diseñar un mapa electoral con el objetivo de incrementar nuestros representantes sindicales y tener una mayor presencia en las empresas del ámbito de nuestra Federación.

Además, se decidió que en esta nueva etapa la Formación Sindical debe jugar un papel fundamental, debe ser el elemento que permita cumplir dichos objetivos, para eso desarrollaremos acciones formativas con varios contenidos: Técnicas de Comunicación, Estrategias de la Negociación Colectiva y Normativa Electoral.

Desde la Federación Estatal valoramos de manera muy positiva el trabajo desarrollado por la FI-USO de Andalucía, hasta ahora. Hay que recordar que esta Federación nació hace apenas dos años, período en el que consideramos que se han cumpliendo los objetivos satisfactoriamente.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *