La Federación de Industria de USO se reúne con la Dirección de Coca Cola

Ayer 10 de enero de 2018, una delegación de la Federación de Industria de USO compuesta por representantes sindicales de los centros de trabajo de Cobega (Cataluña), Norbega (Euskadi) y Rendelsur (Andalucía) junto con el Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de FI-USO, han tenido una reunión con la Dirección de la compañía en las instalaciones de Ribera de Loira, Madrid.

Valoramos este encuentro de manera positiva, ya que, se recupera la interlocución que nunca debió perderse. Desde FI-USO hemos reivindicado nuestro papel en las relaciones laborales y sindicales de la compañía, absolutamente legitimado por la representatividad que ostentamos. Sobre todo, teniendo en cuenta que abordamos un año clave en materia electoral y estratégico en el ámbito de la negociación colectiva.

Además, hemos trasladado las necesidades prioritarias que hay que abordar en cada uno de los centros, que pasan por una mayor estabilidad en el empleo, por aumentar el poder adquisitivo y por la mejora de la comunicación interna de la compañía.

Por parte de la empresa, se nos comunicó la reorganización interna tras la integración y cuál será el papel de Iberia en esta fusión empresarial, donde esperan consolidar a la compañía en España, en Europa y en el mundo. También nos trasladan la conveniencia de mantener una reunión con las Federaciones Estatales el día 11 de enero.

Desde FI-USO seguiremos informando puntualmente de las reuniones que vayamos manteniendo con el objetivo de desarrollar una acción sindical eficaz en beneficio de los trabajadores y trabajadoras.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *