La Federación de Industria de USO se reúne con el Secretario de Estado de Energía

La FI-USO traslada al Sr. Daniel Navia su disposición para formar parte y aportar propuestas en todos aquellos foros con participación sindical en el sector de la energía.

La federación de industria de USO se reunió ayer con la Secretaría de Estado de Energía. A la reunión mantenida con el Sr. Navia asistieron representando a la Federación de Industria, el Secretario de Comunicación y Formación Sergio Fdez. Guerrero, la Secretaria General de la sección Sindical de Gas Natural Fenosa, Antonia Prieto y el responsable de la La Sección Sindical de Iberdrola en Madrid Benjamín Pérez.

Durante la reunión, los miembros de la FI-USO trasladaron a la Secretaría de Estado de Energía su intención de incorporarse a todos aquellos foros con participación sindical dentro del sector de la energía y su disposición para aportar sus propuestas en materia Energética.

Para Sergio Fdez. Secretario de Comunicación, “Es importante que la FI-USO, como sindicato más representativo, en la producción, transporte y distribución de energía, pueda aportar propuestas en temas importantes como son el futuro del sector del carbón, los elevados costes de la energía, o la elaboración de un plan energético nacional”.

La FI-USO y la Secretaría de Estado para la Energía acordaron mantener reuniones trimestrales con el objetivo de poder intercambiar ideas y debatir propuestas que redunden en un modelo enérgetico sostenible para España.

La FI-USO valoró positivamente, la primera reunión matenida con el nuevo Secretario de Estado de Energía, Daniel Navia. 2