La FI-USO da un nuevo impulso a la coordinadora de industria de Murcia

En el día de hoy se ha celebrado la reunión de la coordinadora de Industria de USO en Murcia, donde se han planteado los siguientes objetivos:

La elaboración de un plan de trabajo ambicioso en materia de afiliación y representatividad para el último trimestre de 2017y del 2018.

La coordinadora se compromete  a diseñar un calendario congresual  con el objetivo de constituir la Federación Industria en el 2018 en la región de Murcia.

Además en la reunión celebrada hoy se han elegido por unanimidad a las siguientes personas que se encargarán de cumplir los objetivos antes propuestos:

Joaquín Navarro : Responsable de la coordinadora.

Alejandro Rodríguez: Responsable de Organización y Formación.

Gregorio Marín: Responsable de Acción Sindical y Salud Laboral.

Sebastián Ropero: Responsable de Afiliación y Representatividad.

Para finalizar la reunión, el Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la FI-USO, Raúl Montoya, informó del calendario congresual confederal, donde instó a la coordinadora a la celebración de una asamblea donde se debatan los estatutos, el programa de acción y las resoluciones especiales, además de elegir a la delegación que representará a Industria de Murcia en el próximo Congreso Confederal.