La FI-USO reunida con la dirección de REPSOL

Ayer martes día 28 de enero la F.I.-Estatal mantuvo una reunión con la Dirección General de Relaciones Laborales del Grupo REPSOL.

A la misma asistió por parte de REPSOL, Angel Alcubierre (Diretor Corporativo RR.LL, G. Jurídico Laboral y Salud en Trabajo) y Luis Botas (Director RR.LL, Downstream). Por parte de la F.I.-Estatal de USO su Secretario General Pedro Ayllón, el Secretario de Organización Profesional, Jesús Mari Vicente y Francisco Pedrosa responsable de la Sección Sindical Estatal del Grupo REPSOL.

En ese encuentro se le dio a conocer por parte de la F.I.-Estatal de USO el organigrama funcional de la Federación, así como de la reciente constitución de la sección estatal del Grupo. En ese sentido les hemos manifestado la disposición de la actual organización de industria de USO a buscar vias de entendimiento y colaboración entre ambos.

La Dirección de REPSOL agradeció el interés demostrado por la Federación de Industria de USO manifestando que por su parte están abiertos al diálogo con la Dirección de la misma. También intercambiamos opiniones respecto a la situación de los centros que configuran el Grupo.