La Sección Sindical Estatal de Schreiber Foods se reúne en la planta de Talavera de la Reina

José María Mateos, Delegado Sindical de la Sección Sindical Estatal de Schreiber Foods, ha convocado la primera reunión en la planta de Talavera de la Reina, a la que también ha asistido Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical de FI-USO.

En este encuentro, al que han asistido la totalidad de los delegados y delegadas de FI-USO de la fábrica láctea, se han abordado diferentes temas de interés para los centros de Noblejas y de Talavera:

• El aumento de la actividad productiva, que está permitiendo la generación de empleo sobretodo en la planta de Talavera.
  • Los problemas de arranque y averías técnicas de algunas líneas de producción.
  • Cambios en la estructura organizativa de la planta de Noblejas.

Además, esta reunión ha servido para diseñar la estrategia sindical en materia de desarrollo organizativo, ya que, para la Federación de Industria de USO, Schreiber Foods es una empresa de referencia a nivel nacional y puntera en Castilla la Mancha, motivo por el que la consolidación de nuestra organización sindical es de vital importancia.