No es el fin de la lucha en la Bahía de Cádiz

La Federación Estatal de Industria de USO (FI-USO), representada por el Secretario de Organización, Javier Olmo, junto a otras centrales Sindicales y a ex-trabajadores de Delphi hemos apoyado el documento presentado en el mes de Noviembre en el Congreso de los Diputados de las 123 medidas para el empleo en la Bahía de Cádiz.

Con este documento se pone fin a 1074 días de encierro por parte de ex-trabajadores de Delphi por el cual mantenían vivas sus reivindicaciones.

Desde el cierre de la fábrica en Puerto Real en el 2007, hasta poner fin a este encierro han pasado casi 10 años de lucha, en los que familias enteras se han visto sin recursos para poder hacer a sus necesidades básicas.

Además, en el acto de ayer 29 de Diciembre de 2016, se ha recordado a los compañeros fallecidos a lo largo de estos diez años de lucha.

Desde la FI-USO decimos que este no es el punto y final de la lucha , sino lo que ahora toca es trasladar dicho documento a la calle y salvar la Bahía de Cádiz.

POR UN EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD.