Se reúne el comité de empresa europeo de Schreiber Foods

Ayer día 4 y hoy 5 de abril se ha celebrado en Alcobendas (Madrid), una nueva reunión del Comité de Empresa Europeo de Schreiber Foods. En esta ocasión la Federación de Industria de la USO estuvo representada por Rosa María Ocaña, representante de la planta de Noblejas, Gustavo Pérez, representante de la planta de Talavera, que estuvieron asesorados por Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical de FI-USO.

El día 4, de manera monográfica, el conjunto del CEE’u, tuvo la ocasión de recibir una amplia acción formativa en materia de análisis económico y financiero de una empresa, que corrió a cargo de Syndex, empresa de gran reputación dentro del contexto de representantes sindicales en el ámbito europeo.

El día 5, comenzó con una presentación a cargo de Francois Salomon (Presidente Schreiber Internacional) de la situación actual de cada una de las plantas del entorno europeo, poniendo especial énfasis en la apertura del nuevo centro de Francia y las nuevas contrataciones que necesariamente se tendrán que llevar a cabo.

Además, también pudimos ampliar información sobre la Calidad y Seguridad Alimentaria y la Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía.

Por último, el pleno del Comité de Empresa Europeo firmó una Declaración de Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres, cuyo objetivo es implementar su contenido en cada una de las plantas que Schreiber tiene repartidas por todo el territorio europeo. (España, Portugal, Alemania, Bélgica, República Checa y Bulgaria).

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *