El Secretario del Comité de Empresa de la USO de la Base de Morón interviene en la Comisión de Defensa

Esta mañana el Secretario del Comité de Empresa de USO en la Base de Morón, Mario Sanjusto Ramiro y acompañado por el Secretario de Organización de la FI-USO, Javier Olmo, ha intervenido en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados para transmitir y exigir al Gobierno de los EE.UU el cumplimiento del acuerdo bilateral en materia de los puestos de trabajo en la Base de Morón.

Ya que se esta incrementado la carga de trabajo en las mismas y no va acompañado de un aumento de puestos de trabajo si no todo lo contrario cada vez mas despidos a base de expedientes de regulación de empleo y de contratos de corta duración.

Desde la Federación de Industria de USO (FI-USO) se ha pedido un pacto de Estado en el que se reúnan todos los grupos políticos para dar soluciones y se cumpla el acuerdo bilateral respecto al Empleo dentro de la Base de Morón.

Vídeo Presidente del Comité de USO

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario