Trabajadores de IMTECH exigen ser subrogados al Grupo Masa

Sesenta Trabajadores de IMTECH Spain, empresa que se dedica al montaje a grandes industrias del Campo de Gibraltar, se han concentrado este mes de Agosto en lo que ha supuesto la primera movilización de cuantas tienen previstas llevar a cabo en los próximos días de septiembre.

El motivo de estas acciones no es otro que la indignación de este grupo de compañeros y compañeras tras haber quedado todos fuera de la oferta de empleo incluida en la compra de IMTECH Spain por parte del grupo Masa Industrial , filial de ACS.Operación que se contempló hace tan solo unas semanas.

Los Trabajadores siguen perteneciendo a IMTECH Spain, esperando en sus casa con permiso retribuido a que le comuniquen el despido colectivo a través de un Expediente de Regulación de Empleo.

Desde la FI-USO nuestro posicionamiento es que se obligue al grupo MASA a la subrogación de estos sesenta Compañeros y Compañeras ya que existe carga de trabajo suficiente como para ser subrogados como el resto de la plantilla que ya lo ha sido, y no permitir el traer mano de obra de fuera de otras empresas  para realizar dicha carga de trabajo.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *