Trabajadores de IMTECH exigen ser subrogados al Grupo Masa

Sesenta Trabajadores de IMTECH Spain, empresa que se dedica al montaje a grandes industrias del Campo de Gibraltar, se han concentrado este mes de Agosto en lo que ha supuesto la primera movilización de cuantas tienen previstas llevar a cabo en los próximos días de septiembre.

El motivo de estas acciones no es otro que la indignación de este grupo de compañeros y compañeras tras haber quedado todos fuera de la oferta de empleo incluida en la compra de IMTECH Spain por parte del grupo Masa Industrial , filial de ACS.Operación que se contempló hace tan solo unas semanas.

Los Trabajadores siguen perteneciendo a IMTECH Spain, esperando en sus casa con permiso retribuido a que le comuniquen el despido colectivo a través de un Expediente de Regulación de Empleo.

Desde la FI-USO nuestro posicionamiento es que se obligue al grupo MASA a la subrogación de estos sesenta Compañeros y Compañeras ya que existe carga de trabajo suficiente como para ser subrogados como el resto de la plantilla que ya lo ha sido, y no permitir el traer mano de obra de fuera de otras empresas  para realizar dicha carga de trabajo.