USO arrasa en las elecciones sindicales en Astur-Leonesa

imagal

Las elecciones sindicales en la empresa minera Astur-Leonesa –antiguo Coto Minero del Cantábrico- en Cerredo-Villablino han arrojado un espectacular éxito de la candidatura de nuestro sindicato que pasa de 7 a 10 delegados, consolidando la mayoría absoluta y dejando a UGT con dos delegados y a CC.OO. con 1.

Se trata de un  resultado que muestra el acertado trabajo de los compañeros en Cerredo, que nos permite pasar de los 2 delegados con que contaba USO en 2008 a los 10 delegados conseguidos en 2016.

Este resultado consolida y refuerza la acertada política sindical que FI-USO viene realizando en el sector de la minería del carbón y, principalmente, en esta cuenca donde USO ha sido el único sindicato capaz de doblegar al Grupo Alonso y a su máximo responsable Victorino Alonso.

Con este resultado FI-USO consolida su presencia en la Mesa del Carbón a nivel nacional y fortalece la alternativa sindical en el sector de la minería.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario