FI-USO participa en la manifestación contra la pobreza energética el 21D

Las 25 organizaciones de la sociedad civil impulsoras del manifiesto nomascortesdeluz.org, los partidos políticos que apoyan nuestras reivindicaciones y numerosos colectivos locales hemos convocado concentraciones y manifestaciones el próximo 21 de diciembre para reivindicar la paralización de los cortes de electricidad a familias sin recursos y medidas gubernamentales contra los abusos tarifarios de las eléctricas.

Desde FI-USO animamos a toda la ciudadanía a participar en las concentraciones y a apagar la luz durante una hora el 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas para luchar contra la pobreza energética, que causa miles de muertes al año y que provocará que más de 5 millones de personas pasen este invierno sin calefacción porque no pueden pagar las abusivas facturas de la luz.

FI-USO participa en las movilizaciones convocadas en 16 ciudades y os hacemos un llamamiento especial a la participación en la manifestación que va a tener lugar en Madrid el 21 de diciembre a las 18:30h de Cibeles a Sol.

¡OS ESPERAMOS!!