USO renueva la mayoría absoluta en Tudela Veguin

cementos tudela

En las recientes elecciones sindicales celebradas en la empresa Cementos Tudela Veguin el 18 de Enero de 2016, la FI-USO ha renovado su mayoría absoluta obteniendo 5 de los 9 delegados electos,los Sindicatos mayoritarios obtuvieron 2 representantes cada uno.

La USO incrementó el número de votos obtenidos hace 4 años, lo que prueba el excelente trabajo realizado por la Sección Sindical de USO y nos servirá como acicate para redoblar nuestros esfuerzos en mejorar la defensa de los derechos económicos y sociales de la totalidad de la plantilla de Cementos Tudela Veguin.

Con éste excelente resultado, la FI-USO en Asturias se consolida como tercera fuerza sindical y como alternativa al modelo sindical representado por los sindicatos que disfrutan en exclusividad de los privilegios de «Sindicatos más representativos», que cercenan la libertad sindical y que el Sindicato USO viene demandando reiteradamente su derogación para contemplar la pluralidad sindical, la autonomía y el sindicalismo independiente que la USO representa.