VERDIFRESH: La representación social de la Comisión Negociadora del convenio colectivo decide retomar las negociaciones

La Comisión Negociadora del Convenio de Verdifresh ha decidido ayer, 5 de Junio de 2017 en Madrid, trasladar a la empresa su voluntad de continuar con las negociaciones del convenio y presentará formalmente y de manera consensuada una plataforma conjunta.

En la anterior reunión, la empresa solicitó tiempo a la Mesa Negociadora para estudiar la evolución de la misma durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Hoy, 5 de junio la representación social de la mesa negociadora estudió el escenario actual junto con la evolución de la misma y basaron su decisión tras valorar positivamente tanto la evolución de la producción en estos últimos meses, como las previsiones productivas de Verdifresh.

La valoración de la FI-USO es que ahora mismo, Verdifresh se encuentra en una buena situación para negociar un convenio que mejore las condiciones socio-laborales actuales en las que se encuentran sus trabajadores y trabajadoras.

En este sentido, la próxima reunión tendrá lugar el próximo 19 de junio de 2017.