Política de privacidad

Tienen la condición de usuarios cualesquiera personas que accedan a esta web. Los usuarios, por el propio hecho de acceder y usar la misma, aceptan plenamente, sin posibilidad de exclusión o reserva alguna, todas y cada una de las condiciones que incluye este aviso legal.

TITULARIDAD DE LA WEB

La Federación Industria Unión Sindical Obrera (FI-USO en adelante), con CIF nº G86714615 con domicilio en Principe de Vergara 13, 28001 Madrid (España), es la titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, diseños, imágenes, animaciones, o cualquier otro contenido o elemento de este website y dispone del dominio y de los permisos necesarios para su utilización. Las notificaciones al efecto podrán realizarse dirigiendo escrito al citado domicilio postal, o bien a través del correo electrónico contacto@fi-uso.es

Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de FI-USO.

FI-USO podrá realizar modificaciones al contenido de este espacio web sin previo aviso, tanto en lo referente a la información sindical, como en relación a los servicios que presta a los afiliados al sindicato, o a las cuantías de las cuotas de afiliación, o bien a otras condiciones establecidas; ello según vayan variando las mismas por decisión de los correspondientes órganos estatutarios.

Si bien el contenido de este sitio web incluye secciones de información de edición ajena a FI-USO que son perfectamente identificables porque citan fuente distinta, FI-USO no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información elaborada por terceros, y no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la distribución de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de otro website. En este sentido, este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo FI-USO responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mediante la presente Política de Privacidad FI-USO informa a los usuarios de la website www.fi-uso.es del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en el web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

FI-USO garantiza el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos de carácter personal, de modo que el sindicato ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para proporcionar la seguridad adecuada, la integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

FI-USO se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, promoción de buenas prácticas en internet o intereses particulares del sindicato. En todo caso, de afectarles directamente, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

CONFIDENCIALIDAD

La información facilitada por el usuario será empleada exclusivamente para la finalidad prevista en función del formulario de la página Web que cumplimente. En los casos en los que el usuario haya facilitado su nombre y dirección de correo electrónico para recibir información de cualquier sección de su interés, la FI-USO no cederá, ni transmitirá sus datos a terceras personas físicas o jurídicas, ni tampoco utilizará dicha información para fines de promoción, de naturaleza comercial, o de servicios distintos al solicitado.

En cualquier caso, en cumplimiento de la legislación sobre protección de datos de carácter personal, los usuarios podrán en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, mediante cualquiera de los siguientes procedimientos:

Utilizando la función de “Cancelar suscripción” ubicada de forma bien visible en el mismo lugar donde se suscribieron al servicio. Dirigiendo correo electrónico al efecto a la dirección contacto@fi-uso.es Dirigiéndose por correo postal a FI-USO, Principe de Vergara 13, 28001 Madrid

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El usuario manifiesta que conoce, consiente y autoriza expresamente la incorporación de sus datos de carácter personal a un tratamiento automatizado de datos, y a la utilización los mismos con los fines expresados en el apartado anterior.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

Si desea recibir información sobre cómo los derechos que le amparan puede acceder a la página web de la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es ), o bien ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contacto@fi-uso.es