– 10 AÑOS DEL CIERRE DE DELPHI

El pasado día 22 de Febrero de 2007, la multinacional del automóvil Delphi ( anteriormente General Motors), anunció el cierre de las plantas de Delphi en Puerto Real (Cadiz).

En aquel tiempo,la Junta de Andalucia y en periodo de elecciones electorales tanto a nivel, local, Autonómica como a nivel nacional, se comprometieron a través de un acuerdo, la recolocacion de todos sus trabajadores.

Pues bien, diez años después, hay unas 500 familias pendiente del cumplimiento de esos acuerdos firmados por los sindicatos (USO, UGT, CCOO y CGT) con la Administración Autonómica Andaluza.

La junta de Andalucia en octubre de 2012 rompe unilteralmente ese acuerdo y deja en la cuneta a 500 padres de familia a su suerte.

Actualmente casi todos están agotando su subsidio de desempleo con la consiguiente penuria que están pasando, separaciones, perdidas de sus viviendas y/o la exclusión social.

Como integrante de este Colectivo agradecer a mis compañeros su, integridad, enteresa y dedicación en la lucha de sus reivindicaciones  y repudiar la actitud del partido socialista andaluz hacia este conflicto y hacia las familias discriminada y su agravio comparativo con el restos de compañeros que si han tenido una salida digna.

                   DELPHI SOLUCIÓN

 

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *