Fagor Arrasate innova la oferta de máquinas

La empresa de la cooperativa sigue esforzándose en ampliar su potencial durante 2017

Fagor Arrasate (a pesar de unos últimos ejercicios anuales que les han empujado a tomar toda una serie de decisiones complejas), sigue demostrando que en lo que a industria se refiere se mantiene en la actualidad vasca y nacional como una de las empresas que está realizando una apuesta más que digna en favor del I+D+I. Se trata en esencia de un nuevo paso adelante de cara a lograr una mayor preparación para el futuro en la que no haya cabida para asuntos que no estén estrechamente relacionados con la innovación, el desarrollo y el favorecer estrategia que ayuden a adaptar los sistemas de trabajo al mundo actual. Es por esa misma razón por la que los responsables de la mítica empresa Fagor (que este año cumple su 60 cumpleaños desde su histórica fundación en el año 1957), se han puesto manos a la obra con el objetivo de impulsar la creación y comercialización de una revolucionaria oferta de máquinas duales acero-aluminio para blanking.

Se trata en definitiva de un nuevo hito de corte transversal mediante el que la empresa de origen guipuzcoano sienta las bases para poder en un futuro entrar de lleno en la industria del sector aeronáutico. Alejados ya de su faceta eminentemente doméstica, los responsables de Fagor dan así un salto hacia el futuro con este intento más que digno de abrir nuevos mercados que puedan ofrecer a sus empleados así como a los responsables de la empresa una nueva fuente de ingresos que esté íntimamente relacionada con la tecnología punta.