Importante representación conseguida por FI LSB-USO en Santamaria Ibarra S.L.

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 6 de Julio en la empresa SANTAMARIA IBARRA S.L.  ubicada en Arrunkudiaga, Bizkaia, la FI-LSB-USO ha conseguido una nueva delegada, sólo se elegía un representante y al que la mayoría de los 9 trabajadores de la empresa han dado su apoyo. El cargo lo ocupaba un miembro del sindicato ELA  y hay que reseñar que LSB-USO, con ésta nueva delegada  consigue tener una representatividad superior al 10% para poder negociar el convenio provincial o autonómico en el sector de Torrefactos del café.

SANTAMARIA IBARRA S.L. es una empresa dedicada a la elaboración de café, té e infusiones y está ubicada en el polígono de Bakiola en Arrunkudiaga, Bizkaia y tiene una plantilla de 9 trabajadores, mayoritariamente mujeres.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO  de Euskadi felicitamos tanto a la delegada electa como al resto de compañeros por la labor realizada en dicha empresa.