La Federación de Industria de USO Cantabria estrena delegados

LA FEDERACIÓN SOBREPASA EL 10% DE REPRESENTATIVIDAD EN EL CONVENIO DEL METAL DE CANTABRIA

Durante el día de ayer y hoy la federación de industria de USO Cantabria a conseguido 5 delegados nuevos, siendo 4 de ellos nuevos representantes en empresas donde la USO nunca había podido entrar.

El martes estrenamos delegado en el centro de trabajo de Inima Degremont, empresa del sector del tratamiento de aguas residuales, donde la Federación presentaba candidatura por primera vez.

El miércoles se renovó el delegado en Construcciones Cintu, donde la USO adelanto en votos a la candidatura presentada por UGT.

Hoy viernes por el contrario la Federación de Industria de USO Cantabria tenía el reto de poder sacar los tres delegados que se ponían en liza en el colegio de técnicos en la empresa de montaje industrial Hermanos Cobo S.A.

Con una composición de comité de 9 miembros, el papel desempeñado por nuestro sindicato es mas que relevante, consiguiendo entrar en otra nueva empresa y con el añadido de que es del sector del metal, donde la federación vuelve a sobrepasar el 10% de representatividad en dicho sector.

Desde la federación queremos trasladar a los nuevos delegados el gran trabajo realizado tanto para renovar, como para entrar por primera en las empresas mencionadas anteriormente, ahora queda lo mas difícil representar a todos los trabajadores dentro de los centros de trabajo donde han sido elegidos.

Por nuestra parte vais a tener todo el apoyo del mundo para que los trabajadores tengan y sientan que tienes a un sindicato distinto al resto de fuerzas sindicales, y con un mesaje muy claro, lo importante son los trabajadores.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario