La FI-LSB-USO consigue mantener la representación en Belgicast.

En las elecciones sindicales celebradas recientementel 17 de octubre de  2017, en la empresa BELGICAST INTERNACIONAL   de  Mungia (Bizkaia), la Federación de Indusria de LSB-USO  ha conseguido  mantener los 2  delegados en el colegio de Especialistas y no Cualificados,  ELA  se queda con 1, mas CC.OO. con 1. En el colegio de Técnicos y Administrativos ELA ha conseguido 4 delegados. Cabe destacar que UGT no ha conseguido ningún delegado así como que ELA ha perdido 1 delegado.

BELGICAST es una empresa localizada en la localidad Vizcaína de Mungia, que cuenta con 130 trabajadores y sededica  principalmente la fabricación de válvulas de compuerta de cierre elástico para la canalización de agua potable. Gracias a su innovador diseño, Belgicast ha cosechado grandes éxitos y dado a conocer su marca y productos en todo el mundo, y fue en 1995 cuando entró a formar parte del grupo Tyco. El 1 de octubre de 2010 Tyco Waterworks pasa a ser TALIS.

La compuerta de cierre elástico es hoy tras años de perfeccionamiento técnico, un producto esencial para una canalización de aguas de calidad, segura y duradera.

Asimismo, cabe destacar, la completa gama de accesorios que abarca desde bridas y uniones universales hasta tomas en carga, todas ellas disponibles para los diferentes tipos de tubería.

El esfuerzo realizado en el desarrollo de válvulas de mariposa y retenciones ha permitido a Belgicast consolidarse en mercados antes lejanos como desalación o aire acondicio

. Desde la Federación de Industria de LSB-USO  de Euskadi felicitamos tanto a los delegados electos como al resto de compañeros por la labor realizada en dicha empresa.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *