La FI-LSB-USO consigue una nueva delegada en MONTAKETAK S.L.

En las elecciomes sindicales celebradas en MONTAKETAK  S.L. de Basauri el pasado 14 de Marzo  cabe reseñar el resultado obtenido por la F.I. LSB-USO  al haber conseguido una delegada. Montaketak S.L. cuenta con 7 electores, y se han contabilizado 5 votos válidos, 1 voto nulo y 1 voto en blanco. Cabe destacar que de los 5 votos 4 han sido para LSB-USO y uno para ELA.

Una vez más desde la FI LSB-USO felicitamos a todas aquellas personas que se han implicado en el proceso electoral, para conseguir tan elogiante resultado y mostrar nuestro más profundo apoyo a Saioa, la nueva delegada sindical en Montaketak S.L.

MONTAKETAK,  proporciona el servicio integral de montaje que cualquier clase de evento necesita para ser un gran éxito, desde el montaje de estructuras hasta sus elementos auxiliares.

Asimismo, asiste y asesora en el mantenimiento y adecuación de instalaciones a ayuntamientos, instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones y particulares. está ubicada en el Pol. Lapatza 10 – de Basauri Bizkaia.