Los trabajadores de Unipapel se concentran para exigir el nombramiento de Administrador Concursal

uso-unipapel

Los trabajadores de Unipapel, en situación de ERTE temporal de 12 meses desde el 10 de julio de este año, se manifiestan mañana para denunciar su situación. Desde la fecha en la que entraron en el ERTE siguen sin tener nombrado el administrador concursal por parte del Juzgado nº 3 de lo Mercantil de Madrid, que es el que debe asignarlo. De ello depende que se resuelva la viabilidad de la empresa y se pueda dar fin a la situación de los 316 trabajadores de las plantas de Logroño, Aduna y Madrid.

Los trabajadores denuncian que Martin Grushka, gestor del fondo de capital riesgo Springwater, ha sido recientemente concesionario de la plaza de toros de las Ventas de Madrid, tras el cierre de las tres plantas de Unipapel y de la empresa Electrodomésticos Miró. Esta última, que cerró con posterioridad a Unipapel, ya tiene asignado su administrador concursal.

El Comité de empresa de la planta de Logroño, formado por USO y UGT, ha convocado una concentración para mañana, miércoles 26 de octubre, a las 11:00 horas, en las puertas de la planta en Logroño para denunciar esta situación y presionar para que se nombre lo antes posible a dicho administrador.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *