LSB-USO gana los dos delegados en ELTEC IT SERVICE pese a la impugnación de CCOO

El laudo arbitral desestima la impugnación de CCOO y confirma que las elecciones sindicales se celebraron de manera ajustada a derecho

Bilbao,19 de Diciembre 2017

El pasado día 14 de diciembre se celebraron elecciones parciales en la empresa Eltec IT Service de Bilbao en la que LSB-USO ya tenía un delegado y tras el resultado final pasamos a tener los tres.

Para una plantilla de 31 trabajadores y del total de los ocho candidatos que se presentaron (dos por LSB-USO, dos por ELA, dos por LAB, y dos por CCOO) obtuvieron los siguientes votos de mayor a menor 14,13,6,4,4,4 3 y 1 respectivamente, resultando elegidos los dos candidatos de LSB-USO con mayor número de votos (14 y13).

El Laudo expresa claramente que en el proceso electoral no ha existido vulneración de norma alguna y en vista del desarrollo de las elecciones, la nulidad de la misma no procede en aras al principio de conservación de los actos y de economía procesal que en derecho debe de mantenerse si no existe perjuicio para ninguna de las partes.

Eltec es una compañía líder en la prestación de soluciones y servicios tecnológicos para la gestión, instalación, despliegue, soporte y mantenimiento de infraestructuras TIC

Desde la Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi felicitamos a los compañeros de la sección sindical por el buen trabajo realizado. Nos ponemos a su disposición para lo que puedan necesitar.

Enhorabuena compañeros!!!

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *