– MESA POR EL EMPLEO DE CADIZ

El pasado día 23 de Febrero de 2017 se volvió a reunir la mesa por el empleo, decir que todos estamos y somos consciente de la situación caótica que se encuentra la comarca de Cadiz en el tema de desempleo y de marginalidad.

Esta situación que padecemos durante décadas en Cadiz tanto en pobreza social como en el desempleo alarmante  y nombrar como responsable  de esta situación, al partido que ha gobernado durante más de 30 años Andalucía el( Psoe).

Estamos solicitando que  la Provincia de Cadiz  sea declarada como zona catastrófica por el alarmante desempleo y marginalidad de su población que roza de casi un 40% de desempleo.

Se ha propuesto una reunión interparlamentaria tanto a nivel autonómico como nacional para que en sus partidas presupuestarias asignen a la provincia de Cadiz, de una financiación extraordinaria suficiente para contrarrestar, con un plan de choque urgente de 2000 puestos de trabajos para las ciudadanos que más vive  en primera persona esta lacra de desempleo y exclusión social.