– REUNIÓN CON LA SEGURIDAD SOCIAL

El pasado jueves, la Federación de Industria  de Andalucia representada por nuestra compañera de acción sindical, Eva Babiano Amelibia, nuestro secretario de comunicación, Miguel Paramio y el delegado sindical  de la empresa aeronáutica Alestis Aerospace, Javier Archidona Perez han mantenido una reunión con la Directora de la Seguridad Social de Cadiz, Mª Jesús Morell Sastre.

El asunto a tratar, es la anulación de las cotizaciones del colectivo de Delphi que habían realizado cursos de Políticas Activas de Empleo tras el acuerdo alcanzado con la Junta de Andalucia dentro del protocolo de acción firmado  en Julio del 2017 entre la Junta de Andalucia y los extrabajadores de Delphi.

Decir que además de éste atropello, también el Servicio Publico de Empleo Estatal (SEPE)  le reclama judicialmente las prestaciones por Desempleo y el subsidio  generado  durante ese periodo.

Desde la USO estamos y estaremos volcados en  ayudar a este colectivo ante las injusticias  creadas  por firmar un acuerdo con su Administración Autonómica.

 

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *