REUNIÓN POLÍTICOS CON COMITÉ BASE MORÓN

             USO INFORMA

El pasado 24 y 25 de octubre, una representación del comité de empresa de la Base Aérea de Morón se reunió por separado con representantes de las cuatro fuerzas políticas principales de España (Unidos Podemos, Ciudadanos, PSOE, PP) en el Congreso en Madrid.

Los miembros de  las reuniones por parte de los partidos políticos estaban formados por Diputados pertenecientes a la Comisión de Defensa, la Comisión de Hacienda y la Comisión de Empleo y Seguridad Social.

Estas tres áreas, junto con la de Exteriores, son las competentes y las que realmente están legitimadas para poder hacer algo por nosotros.

El motivo de las reuniones fue la de informar sobre la problemática acaecida en la Base en los últimos años, así como buscar fórmulas para proteger a la plantilla y sus puestos de trabajo.

De estas reuniones, estamos preparando otra en la que, ya con todos los partidos políticos juntos, para hacer una puesta en común y diseñar una hoja de ruta que nos permita alcanzar los objetivos marcados.

Esta nueva etapa la hemos emprendido con un nuevo talante y con las ganas y las fuerzas necesarias para que la consecución de los objetivos marcados sean una realidad en un plazo de tiempo relativamente corto.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *