Reunión y rueda de prensa

MESA POR EL DESEMPLEO DE CADIZ

El pasado día 9 de marzo se volvió a reunir la Mesa por el Empleo en donde se debatió el Plan de choque urgente para la bahía de Cadiz, con un presupuesto cercano a los 52 millones de euros y aliviar en consecuencia la situación de 2000 familias gaditanas en estado de exclusión social en un corto plazo.

En dicha reunión se acordó realizar una mesa interparlamentaria con la asistencia  de sindicatos, colectivos, asociaciones, partidos políticos con representación autonómica y nacional con competencias en empleo para la provincia de cadiz.

En el día de hoy se ha celebrado una rueda de prensa para informar de la situación actual de la mesa y de la convocatoria para el próximo día 17 de marzo de la mesa interparlamentaria con la intención de arrancar un compromiso político y con fecha para actuar lo mas pronto posible en conseguir un presupuesto conjunto entre las distintas administraciones para reclamar a cadiz como zona catastrófica por su elevada  tasa de   desempleo y miseria que padece la provincia de Cadiz.