-Reunión con la Subdelegacion del Gobierno de Cadiz

En el día de hoy la FI regional, hemos mantenido una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Cadiz, D. Agustín Muñoz Martín con el tema de Delphi y la demanda que mantiene tanto  el SPEE (Servicio Publico de Empleo Estatal) y la  FUECA ( Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cadiz), dependiente de la Universidad de Cadiz, contra los extrabajadores de Delphi para la devolución de las prestaciones por desempleo generada por la contratación y alta del colectivo en los cursos de formación.

El subdelegado del gobierno se ha mostrado sensible con la situación de los extrabajadores de Delphi por ser victimas de unos acuerdos con la Junta de Andalucia y que ésta a incumplido llevando al colectivo a la miseria y encima con dos denuncias provocadas por la mala gestión de la misma.

Nos traslada su interés en reunirse con el Director del SEPE en cadiz y de solicitar información a la Dirección Especial de Inspección Trabajo y Seguridad Social para saber en que situación se encuentra actualmente el proceso contra los extrabajadores de Delphi.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *