Sentencia Extrabajadores de Delphi

                      

                                                                                                         Cádiz a 26 de Septiembre de 2017

En el día de ayer hemos recibido sentencia por parte del Juzgado nº3 de Cadiz  sobre Impugnación de Sanción Administrativa entre la Fundación Universidad Empresa  de la Provincia de Cadiz, (FUECA) contra el colectivo de extrabajadores de Delphi y otros.

Desde la USO, valoramos muy positivamente esta sentencia pues una vez más se pone de manifiesto la no  participación del colectivo de Extrabajadores de Delphi ni en la concepción ni en la simulación de esa contratación por parte de la Fueca bajo el paragua de la Junta de Andalucía.

En dicha sentencia deja clara la actuación licita del colectivo de exdelphi y el fraude orquestado entre  la Fueca y la Consejería de Empleo .

Ya era hora que se hiciese justicia a este colectivo después de ser abandonado por la Junta de Andalucía en el año 2012(Incumpliendo los acuerdo firmados entre ésta y los sindicatos  ) y más tarde ser víctimas de un fraude en la Formación y terminando en los Juzgados.

Sabemos que esta sentencia se recurrirá pero por fin hoy se le reconoce a éste colectivo su inocencia y pulcritud en su manera de actuar.

Estamos pendiente de la sentencia del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y desde la USO creemos y confiamos en que ésta será igualmente favorable al colectivo de extrabajadores de Delphi, exculpándolo de la devolución de las prestaciones.

 

 

 

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *