USO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LITEYCA

El sindicato fue el más votado en el colegio de especialistas.

En las elecciones sindicales celebradas en el dia de ayer, la candidatura presentada por USO ha sido la más apoyada por los trabajadores, obteniendo 2 delegados en el único colegio donde concurría.

Es la primera vez que USO presenta candidatura en esta empresa subcontratada por telefónica para prestar diferentes servicios de instalación de sus productos.

Desde la Federación de Industria de USO en Cantabria queremos destacar que en estas empresas subcontratadas por la multinacional española sufren unas lamentables condiciones laborales nunca solucionadas por los sindicatos más representativos y el resultado de estas elecciones refleja no solo el malestar de la plantilla hacia sus antiguos representantes sino también la necesidad que estos tienen de organizarse en torno a organizaciones sindicales que, como USO, demuestran mayor implicación hacia los colectivos de trabajadores y trabajadoras con trabajos más precarios.

 

Desde FI-USO Cantabria animamos a los compañeros y compañeras de otras empresas subcontratadas por telefónica a optar por opciones sindicales diferentes a las que tradicionalmente les han representado y no han solucionado sus problemas.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *