– USO SIGUE CRECIENDO EN FUJITSU MÁLAGA

En el día de ayer se han celebrado las elecciones en Fujitsu en el centro de trabajo que la multinacional tiene en Málaga en el que se elegía un Comité de 13 miembros, siendo el resultado el siguiente:
Ccoo 5, USO 3, UGT 3, grupo de trabajadores 2.
El trabajo realizado por nuestros compañeros ha conseguido duplicar el numero de votos de USO en el colegio de especialistas y no cualificado. En lo que respecta al colegio de técnico y administrativo no hemos logrado obtener representación pero  existen grandes posibilidades de crecimiento en las proximas elecciones. Tras algunas jubilaciones de anteriores afiliados y miembros de comite y una baja por enfermedad de uno de nuestros afiliados  mas representativos, se pueden considerar unos estupendos resultados. Y sobre todo supersando las trabas puestas por las organizaciones sindicales que han entorpecido nuestra actividad en el colegio de tecnicos y administrativos.
Desde estas lineas agradecer a todos los trabajadores de fujitsu su participación en estas elecciones sindicales, especialmente a los que han apostado por nuestra candidatura de distintas formas.
Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *