CONCENTRACIÓN DE PROTESTA DE FI-USO EN REPSOL POR EL DESACUERDO EN LA NEGOCIACIÓN DEL ACUERDO MARCO.

Actualmente se está negociando el Acuerdo Marco en el Grupo Repsol y las posiciones están bastante enfrentadas respecto a los incrementos salariales y la recuperación de la cláusula de revisión salarial.

Por este motivo, las distintas organizaciones sindicales que forman parte de la mesa de negociación del Acuerdo Marco, han convocado una concentración el próximo viernes 6 de mayo a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos de Madrid, aprovechando la celebración de la Junta General de Accionistas programada para ese mismo día.

Los compañeros de la Sección Sindical Estatal de USO del Grupo Repsol se desplazarán a Madrid desde diferentes centros y localidades, e invitamos a acudir y secundar su reivindicación y que se visibilice a la USO en esta concentración.

En el siguiente enlace encontraréis la nota elaborada por nuestros compañeros de la sección sindical con la convocatoria de huelga:  Convocatoria Concentración 6 de mayo