FI-USO celebra elecciones en Calvo Construcciones y Montajes con muy buen resultado

El pasado 28 de octubre se celebraron las elecciones en Calvo Construcciones y Montajes, empresa ubicada en el polígono industrial de Barros, en Los Corrales de Buelna, para elegir a los 5 representantes de los trabajadores que formarán el comité de Empresa.

Con un total de 76 trabajadores con derecho a voto, se produjo un índice de participación del 98% donde USO obtuvo el 35% de los votos, obteniendo dos delegados.

Es la primera vez que FI-USO concurre a las elecciones sindicales en este centro de trabajo, tras haber constituido la Sección Sindical unos meses  antes para dar visibilidad a la candidatura y facilitar el trabajo interno. Además ha sido el único sindicato interesado en realizar elecciones sindicales en la citada empresa, con la oposición tanto de UGT, CC.OO como de la propia empresa.

Desde la Federación de Industria de USO queremos felicitar a todas las personas que han hecho posible este magnífico resultado, especialmente a los responsables de la Sección Sindical de USO en Calvo y a los agentes electorales por su trabajo realizando elecciones en empresas blancas, o donde USO no ha tenido nunca representación